Partidos Piratas de Europa planean denunciar al FBI por cerrar Megaupload

El partido español Piratas de Cataluña está analizando los términos en los que presentar una demanda por presunta apropiación indebida de los datos personales de los afectados por el cierre de Megaupload y de sus historiales de navegación.
Sólo en España la iniciativa ya tiene el respaldo de unas 1.500 personas que se presentarían como parte perjudicada. El partido catalán considera que el cierre del servicio impide el acceso a millones de archivos de particulares y organizaciones, ocasionando graves daños personales y económicos. La iniciativa fue apoyada por otras organizaciones europeas similares en Suecia, Reino Unido, Francia, República Checa y Ucrania. + MÁS información.
Video reportaje Euronews

2 comentarios:

  1. Que la finalidad de este cierre es controlar la información de internet y meter miedo a los cibernautas, está claro, y la iniciativa de denunciar me parece buena, pero creo que contra el FBI no va a prosperar nada, demasiado poder.

    Aunque también pienso en positivo, y es que no van a poder parar la libertad de internet, surgiran otros sitios similares a megaupload y no podrán hacer nada, son demasiados años acostumbrados a que la red sea un mundo "libre".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. he votado tu blog en el concurso LA BLOGOTECA 20minutos.es, ojala puedas votar el mio salud!
    http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-vinos-ar-te-25431/0/

    ResponderEliminar

Blog Archivo