Protestas de Igualdad Animal contra la caza de elefantes del Rey de España

Juan Carlos I monarca y Jefe de Estado español visita con frecuencia otros países para matar animales de especies exóticas. Leopardos, elefantes, osos, lobos, bisontes... multitud de animales han perecido a manos del rey Juan Carlos desde que comenzara su costosa afición por la caza mayor hace más de 50 años.
El rey Juan Carlos ha sido operado de una fractura de cadera, ya que según informó la Casa del Rey por medio de un comunicado. El Rey se encontraba cazando elefantes en Botswana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde se le ha colocado una prótesis.
Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente sufrido esta semana con una escopeta. Al parecer el menor "realizaba prácticas de tiro" junto a su padre en una finca familiar en Soria. Las protestas han surgido de inmediato en Internet, y la indignación se puede ver en todas las redes sociales. En la calle se han visto protestas como la de Igualdad Animal.
Video reportaje Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo