Tetra Pak diseña un envase especial para el "Brindis por la Tierra" de "La Hora del Planeta"


by EnVerde
Tetra Pak Iberia lanza una edición especial de envases con motivo de ‘La Hora del Planeta’ 3.000 de ellos se podrán ver en la Plaza de Oriente de Madrid, a las 18 horas del próximo sábado 29 de marzo para hacer un Brindis por la Tierra, que será el punto de inicio a las actividades que WWF ha promovido con motivo de La Hora del Planeta.
Pero claro si los envases decimos que son especiales, no es sólo porque lleven los logotipos de la Hora del Planeta todos ellos está fabricados con papel certificado con el sello  FSC® (Forest Stewarship Council) procedente de bosques gestionados de forma responsable.
En su fabricación, como parte de la política de lucha contra el cambio climático, Tetra Pak se ha comprometido a mantener las emisiones de carbono en los niveles de 2010 a finales de 2020. “Mediante la aplicación de medidas de eficiencia energética en todas nuestras operaciones y comprando energía verde, desde 2005 hemos conseguido una reducción absoluta de las emisiones de gases de efecto invernadero de un 13%, mientras que hemos crecido un 23%”, asegura Víctor Marcos, Gerente de Medio Ambiente de Tetra Pak Iberia.
Y por supuesto al final del "Brindis por la Tierra" los envases se pueden depositar en sus contenedores para su posterior reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo