Increíble y hermosa historia: Un enfermo de Alzheimer recupera el habla gracias a dos perros



Lisa Abeyta reside en Nuevo México, y es hija de Charles Sasser, que hace 5 años fue diagnosticado de Alzheimer, por culpa de dicha enfermedad fue perdiendo la mayor parte del habla. Sin embargo tal y como publica Lisa en su blog personal, y nos muestra en este vídeo, el contacto con los dos perros de la familia a permitido que Charles volviese a recuperar el habla y articular frases.
Como dice Lisa en su blog:
"Cuando mi padre y yo llegamos a mi casa ayer para dar a mi madre de una hora para hacer unos recados, nuestro propio perro de la familia, Roscoe, lo recibió en la puerta. Durante la hora siguiente, mi padre acarició y habló con Roscoe. Como no quería perder la memoria del momento, filmé algunos momentos de su interacción con nuestro perro, sorprendido por la claridad de las palabras de mi padre."

Para saber más de esta historia: Blog de Lisa Abeyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo