Vídeo del examen a Arias Cañete en el EuroParlamento se disculpa por sus declaraciones sobre las mujeres y niega vínculos con el petróleo


Cañete niega vínculos con el petróleo by euronews (en español) 
Los eurodiputados han examinado al español Miguel Arias Cañete, propuesto como comisario europeo de Acción Climática y Energía. Lo primero que ha hecho ha sido disculparse por sus polémicos comentarios sobre las mujeres y ha negado que él o su familia tengan relación con empresas petroleras: “Vendí mis acciones y mi hijo renunció al puesto en el Consejo de Administración. Ni mi mujer, ni mi hijo ni yo tenemos vínculos ni con esta empresa ni con cualquier otra que esté relacionada. Está claro que mi familia no tiene intereses personales”.

Varios europarlamentarios han criticado al existencia de otros familiares relacionados con esas empresas, como su cuñado. Antes de esta audiencia se ha celebrado una manifestación cerca del Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo