Keiser Report episodio 511: El caos de los cupones de alimentos y entrevista a Alasdair Macleod de GoldMoney.com


Keiser Report en español. by RT en español
Keiser Report: Hoy, Max y Stacy discuten el caos de los cupones de alimentos en forma de tarjeta de débito de los almacenes Walmart y los comparan con la tarjeta “cupón de flexibilización cuantitativa” de Wall Street. En la segunda mitad, Max entrevista a Alasdair Macleod de GoldMoney.com con el que discute la nueva teoría de Alasdair sobre la oferta monetaria y sus diferencias con el profesor Fekete, un invitado reciente en Keiser Report, con respecto a si existe o no una hiperdeflación.

La Policía pide la colaboración ciudadana para localizar al tipo que disparó contra un joven y su bebé en Plasencia


Policía colaboración ciudadana para localizar al que disparó contra un joven y su bebé en Plasencia by EnVerde 
Policía solicita colaboración ciudadana para localizar a Rafael Robles García una persona que tiroteó a
La Policía solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a una persona que tiroteó a un joven y a su bebé en Plasencia.

La "Ley del aborto" del Partido popular sigue suscitando las críticas de la ciudadanía


La 'Ley del aborto' sigue suscitando críticas by Zoomin.TV España 
Vídeo reportaje: La mayor parte de la ciudadanía en España ve como un retroceso esta decisión del Gobierno.

La líder de UPyD Rosa Díez pide "suspender" la autonomía de Cataluña y ejecutar una intervención forzosa


Díez (UPyD) pide suspender autonomía de Cataluña by europapress
La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha solicitado aplicar el artículo 155 de la Constitución y "suspender la autonomía" de Cataluña porque incumple las sentencias y desacredita la democracia española.
El artículo 155 nunca se aplicó y no hay una idea clara de cómo se puede "suspender" una autonomía y su infraestructura con miles de cargos y funcionarios.

Keiser Report episodio 510: El crimen organizado de la City de Londres y entrevista a un exdetective de la brigada del fraude


Keiser Report en español. by RT en español 
Keiser Report: En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la falta de lógica y de la victoria del “vómito” económico en un mundo desamericanizado. En la segunda mitad, Max entrevista a Rowan Bosworth-Davies, un exdetective de la brigada del fraude con el que discute sobre cómo llamar al crimen por su nombre.  Ambos llegan a la conclusión de que fraude o crimen organizado es lo que se practica en la City de Londres.

Miles de vikingos queman un barco en el norte de Escocia


Hordas de 'vikingos' en Escocia queman un barco by Zoomin.TV España 
Miles de personas vestidas de vikingo, con antorchas en la mano, desfilaron el martes por la noche por las calles de Lerwick, en las islas escocesas de Shetland. El motivo, la quema de un barco, que marcó el acto final del evento 'Up Helly Aa', la festividad más importante de las islas Shetland.

Descubren que el pesticida DDT aumenta el riesgo de padecer Alzhéimer


Descubren que el pesticida DDT aumenta el riesgo de Alzhéimer by EnVerde 
Descubren que el pesticida DDT aumenta el riesgo de Alzhéimer: Científicos del Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Emory, en Estados Unidos; han publicado un estudio en la prestigiosa revista "JAMA Neurology", en el que se demuestra que los pacientes con Alzhéimer tienen en su sangre niveles significativamente más altos (4 veces más) de DDE, que es el metabolito de larga duración del pesticida DDT, que las personas sanas. Lo que implica que las personas que tenían los DDE altos venían multiplicar por 4 su riesgo de padecer el Mal de Alzheimer.

FIAT deja de ser italiana se va al paraíso fiscal de Londres y cotizará en Nueva York


Fiat se va a Londres y cotizará en Nueva York tras la compra de Chrysler by euronews spanish 
FIAT trasladará su sede central a Londres y cotizará en la bolsa de Nueva York, según anunció el director general Sergio Marchionne. Así se confirman los rumores de los últimos días tras la toma de control total por parte de la empresa automovilística italiana del estadounidense Chrysler. Su mayor concentración sobre el mercado norteamericano recomienda este cambio, que también supone adoptar como nuevo nombre Fiat Chrysler Automobile. Fiat continuará en la bolsa de Milán, pero con cotización menor que en Nueva York.
Simultáneamente, el constructor presentó unos beneficios anuales en 2013 de 943 millones de euros en retroceso del 17% respecto al año anterior a causa de la bajada de ventas en Latinoamérica.

Keiser Report episodio 509: El truco contable de las ganancias y entrevista a Francine McKenna de RETheAuditors.com


Keiser Report en español. by RT en español 
Keiser Report: Max y Stacy discuten la afirmación de David Cameron de que ganancia no es una mala palabra, a pesar de que esa ganancia esté basada en un fraude o truco contable. Y dan una mirada a las ganancias como porcentaje del PBI, que está en su punto más alto, mientras las inversiones están en su punto más bajo.
Luego, Francine McKenna de RETheAuditors.com afirma que las cuatro grandes firmas de contaduría se transformaron en firmas de consultoría y señala conflictos de interés que han surgido por ello.

Rusia celebra el 70 aniversario de la ruptura del cerco nazi de la antigua Leningrado ahora San Petersburgo


San Petesburgo celebra el setenta aniversario de la ruptura del cerco nazi by euronews spanish 
Fue el 27 de enero de 1944, costó cerca de millón de vidas pero resultó vital para liberar a la Unión Soviética del yugo nazi. La ciudad de San Petesburgo, la antigua Leningrado, celebró este lunes el setenta aniversario de la ruptura del cerco impuesto por las fuerzas nazis de Adolf Hitler. Vladimir Putin ha estado presente en la ceremonia. Allí ha recordado que en ese enclave murieron en tan solo cuatro meses 360.000 personas, las mismas que Reino Unido perdió en toda la Segunda Guerra Mundial. El padre del presidente luchó allí contra las tropas alemanas y en esa ciudad está enterrado su hermano mayor que falleció siendo bebé víctima del asedio. Además del desfile militar, con cerca de 500 soldados, durante el acto ha tenido lugar una ofrenda floral en honor de los fallecidos. Miles de ciudadanos han estado presentes y han rememorado aquellos días.

Protesta de las activistas de FEMEN contra Putin delante del Consejo Europeo


Protesta de Femen contra Putin by euronews spanish 
Activistas del movimiento feminista FEMEN han protestado delante del Consejo Europeo, en Bruselas, con motivo de la visita oficial del presidente ruso Vladímir Vladímirovich Putin, a la capital belga. Las dos mujeres han estado allí solamente unos minutos, con el torno desnudo y mensajes escritos contra Putin. Después han sido inmovilizadas por los agentes de seguridad y detenidas por la Policía belga. Las activistas han calificado a Vladímir Putin de asesino, han pedido al libertad de los presos políticos y han denunciado la participación de este país en la violenta represión de los ucranianos.

Keiser Report episodio 508: La baba rosa de la economía y entrevista a Jan Skoyles sobre el misterio de las reservas de oro chinas


Keiser Report en español. by RT en español 
Keiser Report: Hoy, Max y Stacy hablan de la preferencia por la “baba rosa” tanto en la economía, como en las finanzas, la educación y la política. Y dan una mirada al creciente mercado de las metanfetaminas en Estados Unidos, al tiempo que afirman que los derivados son el “clorhidrato de metanfetamina” de los mercados financieros. Luego en la segunda mitad, Jan Skoyles de The Real Asset Company habla de su informe sobre la fiebre por el oro en China y el tamaño real de las reservas chinas de oro.

Acción desesperada: 13 emigrantes se cosen la boca para protestar en Italia


13 emigrantes se cosen la boca para protestar en Italia by euronews spanish 
Un acto de desesperación. 13 emigrantes marroquíes se han cosido la boca para denunciar sus condiciones de vida en el centro de Identificación y Expulsión de Ponte Galeria, en Roma. Protestan, sobre todo, por el periodo de tiempo, de hasta 18 meses, que pueden estar internados, de acuerdo con la ley italiana.
Los protagonistas de la acción proceden de la isla de Lampedusa, una de las mayores puertas de entrada de la emigración clandestina en Italia y en Europa por su proximidad a la costa libia y tunecina. Han pedido asilo político en Italia y se arriesgan a la expulsión si su petición es rechazada. Ahora, amenazan con iniciar una huelga de hambre.

Miles de personas se manifiestan en el centro de París para pedir la dimisión del presidente Hollande


Miles de personas piden la dimisión de Hollande by euronews spanish 
Todos contra Hollande…. Miles de personas, entre 17.000 y 120.000, según las fuentes, han pedido la dimisión del presidente francés este domingo en el centro de París. Marcada por la ausencia de políticos, la protesta  ha congregado a una amalgama de colectivos sociales a los que une su rechazo visceral a distintos aspectos de la política del mandatario:
Hollande es de lejos el presidente más impopular que ha tenido Francia en la era moderna: al desgaste provocado por los bandazos de su política (marcadamente impositiva) para hacer frente la crisis económica se suma su postura en asuntos espinosos como el matrimonio homosexual.

La sorprendente historia del Lyubov Orlova el barco fantasma ruso que lleva un año a la deriva en el Atlántico Norte


Un barco fantasma enorme a la deriva en el Atlántico by Zoomin.TV España
Diferentes medios de comunicación, entre ellos la BBC, explican que a pesar de todas las tecnologías modernas, satélites y radares, hasta que no se sepa exactamente dónde buscar, las cámaras de los satélites espaciales no pueden ayudar a encontrar el barco perdido de 100 metros de eslora, aunque se supone que se acerca a las costas británicas. El Lyubov Orlova fue avistado por última vez en abril de 2013.

Tienen que sacar a los niños de un colegio por el fuerte olor a benceno


Retiran a menores de un colegio por olor a gas by europapress 
Oihane Barbara, madre de una menor escolarizada en el colegio público Eretza de Sodupe (Bizkaia, País Vasco), ha advertido que los menores no retomarán las clases hasta que no se bajen los niveles de gas benceno detectados en el centro escolar, que está provocando dolores de cabeza y mareos en los niños.

Rubalcaba contesta en Facebook al discurso de Rajoy en Cataluña


 by EnVerde
Alfredo Pérez Rubalcaba, El líder del PSOE, contesta al discurso que dio en Cataluña del Presidente de Gobierno Mariano Rajoy; pero esta vez desde Facebook, donde en un escrito marca diferencias con el partido popular, pone como ejemplo de entendimiento y soluciones el caso del PSC y los del PSOE.
Acusa al discurso de Rajoy de tener como efecto secundario ayudar a Mas, "porque el NO de Rajoy le permite apuntalar su idea fuerza: España nos ignora".
Y vuelve a proponer su proyecto de otra reforma de la Constitución en este caso para crear un modelo federal "Revisemos, todos juntos, nuestra Constitución. Hagámoslo en una dirección federal".

Día Internacional de Conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto: Viajes a través del Holocausto


El Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se celebrará en el año 2014 gira en torno al tema «Viajes a través del Holocausto». Con este tema se pretende recordar los diferentes viajes que se realizaron durante este período oscuro, de la deportación a la prisión, y de la cárcel a la libertad, y de qué manera estas experiencias transformaron las vidas de aquellos que las soportaron. Se trata de historias de dolor y sufrimiento, aunque, finalmente, también tienen que ver con el triunfo y la renovación, haciendo las veces de fuerza orientadora para las generaciones futuras.

Vídeo: En Brasil consideran un milagro el resultado del brutal atropello de una Abuela y su nieto


Abuela y nieto salvan la vida tras un brutal atropello by Zoomin.TV España 
Las televisiones brasileñas se refieren al final feliz de este brutal accidente, especialmente por la suerte del niño, como un milagro. En las imágenes se puede ver como el niño se salva de que su cabeza sea aplastada por el coche de formar sorprendente.

Keiser Report episodio 507: Las compensaciones por fraude y entrevista al profesor Antal Fekete de FeketeResearch.com


Keiser Report en español. by RT en español
Keiser Report: En este episodio Max y Stacy hablan de buenas noticias para la economía mientras los pagos de compensación por fraude fluyen hacia la economía local y presentan el concepto del “Precio Fijo Popular” y la “Jerarquía de Fijación de Precios Keiser”. Luego, el profesor Antal Fekete de FeketeResearch.com se refiere a la hiperdeflación inducida por la Reserva Federal y a por qué los austriacos estadounidenses se equivocaron al pronosticar que la flexibilización cuantitativa podría causar inflación.

Vídeo reportaje: ¿Cómo mejorar la eficiencia energética en las empresas?


Mejorar la eficiencia energética by euronews spanish 

Reducir el consumo energético y los gastos ligados al transporte es el objetivo del 80% de las empresas en Europa. Aquí, varios empresarios nos muestran cómo hacerlo. El resultado es menos contaminación y más competitividad.

Revientan el freno causando la brutal caída de un ascensor y graban la "gamberrada" en vídeo


Impresionante: la caída de un ascensor por el hueco by Zoomin.TV España 
Nos tememos que este chico que da tantos golpes al freno automático del ascensor no está tratando de repararlo. El resultado es la brutal caída del ascensor por el hueco.

Keiser Report episodio 506: La dañina sociedad vehículo y entrevista al doctor Michael Hudson sobre políticas económicas mundiales


Keiser Report en español. by RT en español
ECONOMÍA Keiser Report: En esta ocasión Max Keiser y Stacy Herbert comparan a David Cameron con la sociedad vehículo que provoca una caída de la riqueza soberana. También hablan de los Permisos de Pago Continuo, una metáfora que explica cómo en nuestro sistema financiero nos cobran los intereses constantemente. En la segunda parte Max entrevista al doctor Michael Hudson sobre las políticas económicas mundiales que están convirtiendo al Reino Unido en Grecia y a Estados Unidos en Letonia.

Revolución en Ucrania: Las protestas se cobran la vida de dos personas


Las protestas en Ucrania se cobran la vida de dos personas by euronews spanish
Un manifestante murió el martes al caerse desde una columna de 13 metros de alto en el centro de Kiev durante los enfrentamientos con la Policía y otro ha fallecido hoy durante una ofensiva policial en la calle de Grouchevski.
La tensión sigue aumentando en la capital ucraniana. A primera hora de la mañana, los agentes antidisturbios han empezado a cargar para expulsar del lugar de los disturbios  a los manifestantes. Estos siguen resistiendo pero la división de opiniones y objetivos empieza a hacer mella en la oposición.

Vídeo de la reparación de vértigo del Cristo de Corcobado en Río de Janeiro dañado por un rayo


La reparación del Cristo Redentor del Corcovado by Zoomin.TV España 
Comienzan los trabajos de restauración de la mano del Cristo Redentor del Corcovado, en Río de Janeiro, que fue dañada por un rayo hace unos días. Está previsto que duren un mes y serán realizados por operarios especializados en rápel y alpinismo, lo que evitará el uso de andamios y que el monumento, uno de los más emblemáticos de Brasil, se cierren al público.

Keiser Report programa 505: Las finanzas desde una perspectiva liliputiense y entrevista a Marc Armstrong de Publicbanking.org


Keiser Report by RT en español 
Keiser Report: En este capítulo Max y Stacy analizan el fraude bancario y el robo desde la perspectiva de los liliputienses y lo proyectan a los principales villanos bancarios de JP Morgan. En la segunda parte, Max entrevista a Marc Armstrong, de Publicbanking.org, sobre cómo los depositantes se convierten en accionistas mientras los bancos demasiado grandes para caer comparten recetas del fraude y sobre la mayor proposición de la banca pública: devolver los intereses a la economía que los pagó.

Vídeo: una enorme ola se lleva a una chica en Santander ¿Fue demasiado confiada?


Playa del Sardinero, Santander: se libró por los pelos by Zoomin.TV España 
En Santander una chica parece no darse cuenta de la fuerza del mar. Sus amigas logar ponerse a salvo pero ella no, en una secuencia que parece bastante temeraria. El mar no lo perdona.

Keiser Report programa 504: Los “atractivos” efectos secundarios y entrevista a Satyajit Das sobre los préstamos al 0%


Keiser Report en español. Los “atractivos” efectos secundarios (E504) by RT en español
Keiser Report: En este capítulo Max Keiser y Stacy Herbert analizan el paradójico hecho de que los efectos secundarios dañinos aumentan la confianza del consumidor en el producto. Discuten cómo esto se aplica a la política económica de la estafa Ponzi de David Cameron. En la segunda parte Max conversa con Satyajit Das sobre cómo se extenderán los préstamos al 0% de intereses hasta 99 años y por qué en este mundo dominado por los fondos de cobertura los bancos y el poder son los mismos.

Vídeo: El cochinillo y la presentadora de TVE Mariló Montero que la vuelve a liar con su mal gusto


Vídeo: El cochinillo y la presentadora de TVE Mariló Montero que la vuelve a liar con su mal gusto y su incapacidad de diferenciar entre una mascota y un animal de granja. Entre otras lindeces advirtió a la chica que entrevistaba y a su mascota: "Que soy navarra y allí estamos acostumbrados a ver a los cerdos aplastados y muy churruscados".

La matanza de delfines en Japón levanta las críticas de la opinión pública internacional


La caza de delfines en Japón vuelve a levantar críticas by Zoomin.TV España 
Japón dice que se lleva a cabo de acuerdo a las leyes locales y que los delfines no están incluidos la Convención Internacional para la Regulación de la Caza de Cetáceos, firmada en Washington en 1946.

Keiser Report programa 503: El Sur Profundo económico y entrevista al parlamentario Max George Galloway sobre el micromecenazgo de la democracia


Keiser Report en español by RT en español
Keiser Report:  En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert, se cuestionan si la ira en contra de las gratificaciones bancarias es comparable al linchamiento de afroamericanos en el Sur Profundo o el ¡dinero, dinero, DINERO! de los expresidentes estadounidenses. Luego, el parlamentario inglés Max George Galloway, revela detalles de su documental “El asesinato de Tony Blair” y planea junto a Max un micromecenazgo de la democracia con la candidatura del mismo Galloway a alcalde de Londres.

El Ayuntamiento de Sevilla publica un vídeo dentro de la campaña por la adopción de animales abandonados


Los técnicos del Zoosanitario recogieron el año pasado 4.564 animales que fueron abandonados en la vía pública, 1347 perros y 592 gatos, de los cuales 1.449 fueron adoptados dentro del programa de acogida que tiene el Laboratorio Municipal. El año pasado se realizó una inversión de más de 350.000 euros para mejorar las instalaciones del zoosanitario.
En la página web del Ayuntamiento de Sevilla (sevilla.org) en su apartado de Zoosanitario está insertada una base de datos donde figuran las fotos y las características de los animales que están en el Centro Zoosanitario del Laboratorio Municipal y que pueden ser adoptados por los ciudadanos. Además, en otra galería de fotos anexa figuran los animales perdidos para que sus dueños puedan reclamarlos.
Fuente: Nota del Gabinete de Prensa del ayuntamiento de Sevilla.

Vídeo declaraciones del bombero detenido en Madrid durante la acción en apoyo a los vecinos de Burgos



Vídeo declaraciones del Bombero que tuvo la discusión durante los incidentes en Madrid, durante la manifestación en solidaridad con los vecinos del barrio del Gamonal en Burgos. El vídeo está grabado en la concentración de los Juzgados en apoyo al bombero detenido 16 de enero 2014.

Defensores de los animales piden el fin de 'Las Luminarias' de San Bartolomé donde los caballos tienen que atravesar una hoguera


Anpba pide el fin de 'Las Luminarias' de San Bartolomé by Zoomin.TV España
La Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales ha solicitado al Ayuntamiento del municipio abulense de San Bartolomé de Pinares que impida que los caballos atraviesen el fuego de las hogueras de la tradicional fiesta de 'Las Luminarias', que se celebra cada 16 de enero, en coincidencia con la festividad de San Antón.

Vídeo entrevista a Evo Morales presidente de Bolivia


Entrevista con Evo Morales, presidente de Bolivia by RT en español
El presidente de Bolivia, Evo Morales, que se encuentra en Nueva York donde se celebra la 68.ª Asamblea General de la ONU, concedió una entrevista a Eva Golinger, presentadora del programa de RT "Detrás de la Noticia". Morales habló sobre las razones por las que cree que es necesario crear un "tribunal de los pueblos" para juzgar a Obama por crímenes de lesa humanidad y lamentó que "el imperio" no coopere con las naciones "sin poner condiciones".

Keiser Report programa 502: La yihad bancaria y entrevista a Mitch Feierstein de PlanetPonzi.com


Keiser Report en español. La yihad bancaria (E502) by RT en español
Keiser Report: En este episodio de Keiser Report, Max Keiser y Stacy Herbert opinan sobre los lanzallamas y la yihad del mundo bancario; al tiempo que señalan que las casas de Londres ganan hoy más por día que el trabajador londinense promedio. Luego, Mitch Feierstein de PlanetPonzi.com se refiere al balance de la Reserva Federal estadounidense, las burbujas inmobiliarias mundiales y los cerdos “maquillados”.

Amnistía Internacional, Greenpeace y Oxfam Intermón muestran su rechazo a la restricción de la protesta pacífica en España

Lo que la  nueva Ley no persigue es evitar los casos de
violencia de las fuerzas del orden, incluso limita 
la capacidad de obtener pruebas sobre la brutalidad 
policial restringiendo el derecho a la información. 
Las tres ONG se han reunido con el secretario de Estado de Seguridad para analizar el Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. Eva Suárez-Llanos, directora adjunta de Amnistía Internacional, Mario Rodríguez, director de Greenpeace y José María Vera, director de Oxfam se han reunido esta mañana con Francisco Martínez, Secretario de Estado de Seguridad, para analizar el Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. En la reunión, las tres ONG han manifestado su rechazo frontal a las nuevas restricciones de la protesta pacífica que hace el anteproyecto.

Keiser Report programa 501: La Reserva Federal: el mayor fondo de cobertura y entrevista a Andrew Maguire y los soplones de JP Morgan


Keiser Report en español. La Reserva Federal: el mayor fondo de cobertura (E501) by RT en español
Keiser Report: En este episodio, Max y Stacy, se refieren a la Reserva Federal de EE. UU. como “el mayor fondo de cobertura” de la historia y se plantean si su política de flexibilización cuantitativa no es lo mismo que intentar vender carne de cerdo como si fueran cortes de carne vacuna de primera calidad.
Luego, Max habla con Andrew Maguire, operador de metales preciosos, sobre los soplones de JP Morgan y el falso anuncio de relajación de la flexibilización cuantitativa por parte de la Reserva Federal.

Vídeo reportaje: Análisis de la cámara del Motorola Moto G


Análisis de la cámara del Motorola Moto G by Zoomin.TV España

Vídeo reportaje: Breve análisis de lo que puede dar de sí la lente y el software del Motorola Moto G.

Detenido el asesino de un taxista gracias a la colaboración ciudadana


Fugitivo localizado en menos de 12 horas en Ponferrada by europapress 
La colaboración ciudadana ha permitido detener en menos de 12 horas a José Manuel G.B, de 24 años, el asesino de un taxista en Salamanca, según ha informado la Policía Nacional que había lanzado horas antes una petición de colaboración a través de las redes sociales.

Keiser Report programa 500: Ricos frente a pobres y entrevista al profesor Steve Keen


Keiser Report en español. Ricos frente a pobres (E500) by RT en español 
Keiser Report: En el episodio número 500 de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo estaba la economía y el sector financiero hace quinientos episodios. Encuentran una economía donde ha aumentado la riqueza de algunos, agrandando aún más la brecha salarial, y los principales medios de comunicación alegan que el Gobierno "asalta"; a JP Morgan con multas por las actividades criminales del banco.
En la segunda mitad, Max entrevista al profesor Steve Keen con el que hablará sobre la banca y el apalancamiento.

Condenada a muerte una ginecóloga por traficar con bebés uno de ellos terminó muerto


Condenada a muerte por traficar con bebés by euronews spanish 
En China, Zhang Shuxia, ginecóloga del Hospital Infantil y Maternal del condado de Fuping, ha sido condenada a muerte en suspenso por vender 7 recién nacidos a traficantes de personas. La médico, de 55 años y que llegó a formar parte de la dirección del centro, convencía a los padres de que sus hijos padecían defectos congénitos y les pedía que se los entregara. Tras recuperar los bebes los vendía por un precio que rondaba los 2.000 euros.
La operación policial ha permitido destapar una red de tráfico de menores en la que participaban otras 5 personas, entre ellas 4 miembros del centro donde trabajaba Zhang. La policía ha podido devolver a sus familias a 6 bebés pero el otro fue encontrado muerto.

Se celebra un homenaje a las víctimas del Costa Concordia en el segundo aniversario del naufragio


Homenaje a las víctimas del Costa Concordia en el segundo aniversario del accidente by euronews spanish Italia recuerda a las 32 víctimas del Costa Concordia. A la hora exacta del accidente del barco frente a la isla de Giglio hace dos años, las 21:45, las sirenas han comenzado a sonar para recordar a los que allí murieron. No ha sido el único acto de la jornada. Horas antes, en los alrededores del lugar donde continúa varado el enorme barco, se han lanzado coronas de flores al mar y se ha guardado un minuto de silencio.
El capitán de la embarcación durante el momento de la tragedia también ha querido lanzar un mensaje de apoyo a los familiares y seres queridos de los fallecidos y ha expresado su “dolor indeleble”. Francesco Schettino está siendo juzgado desde el pasado mes de julio por homicidio culposo durante la fatídica noche del 13 de enero de 2012.

El alcalde de Bogotá al borde del precipicio por la Fiscalía General de Colombia


El alcalde de Bogotá, al borde del precipicio by euronews spanish
Un lugar en el que le ha colocado la Fiscalía General de Colombia confirmando la decisión del 9 de diciembre que le destituye del cargo y le inhabilita políticamente durante los próximos 15 años. Según el Ministerio Público, Gustavo Petro cometió gravísimas irregularidades cuando decidió implementar a finales de diciembre de 2012 el nuevo modelo de recogida de basuras en la capital colombiana. Un cambio que afectó a empresas privadas en beneficio de una pública y que provocó una crisis que duró tres días.

El Gobierno de México pide el desarme de los grupos de autodefensa


El gobierno mexicano pide el desarme de los grupos de autodefensa by euronews spanish
Tienen el mismo objetivo pero unos se sitúan al margen de la ley. El Gobierno mexicano ha pedido el desarme de los grupos de autodefensa del Estado de Michoacán.
Sus miembros luchan contra los cárteles de la droga, el principal el de los Caballeros Templarios. El lunes unos 100 ciudadanos armados se hicieron con la pequeña ciudad de Nueva Italia. Además controlan otros enclaves rurales del territorio.

Vídeo del calamar gigante encontrado en Japón


Calamar gigante encontrado en Japón by Zoomin.TV España 
Un calamar gigante, de 4 metros de longitud, ha sido encontrado en las redes de unos pescadores frente a las costas de la isla japonesa de Sadogashima.

La Policía pide la colaboración ciudadana para localizar al asesino de un taxista


Policía pide colaboración ciudadana para localizar a un asesino by EnVerde
La Policía Nacional de España, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a un asesino condenado a 29 años de prisión. Se trata de José Manuel García Barata, de 24 años, cara redonda, cicatrices encima de la ceja y frontal izquierdo y cabello negro con calvicie progresiva, por lo que podría tenerlo rasurado o afeitado.
En 2010 asesinó en Salamanca a un taxista, que recibió uno de los cinco disparos dirigidos contra el pasajero que transportaba, objetivo de un "ajuste de cuentas" que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

Tremenda bronca entre Pedro J. Ramírez e Ignacio González en la COPE


Nota del canal de Youtube Graan Wyoming: "En 'Las Mañanas' de la COPE, Pedro J., tertuliano habitual
de Ernesto Sáez de Buruaga, publicitaba la información de su periódico, como habitualmente hace. En este caso, de las supuestas implicaciones de Ignacio González con la trama Gürtel. Pero el presidente madrileño, que sabe que se acerca el momento clave de la elección de candidatos para las elecciones municipales y autonómicas de 2015, y que su situación está muy lejos de estar clara, decidió no callarse. Y llamó a la emisora. La traca que se montó a partir de ahí, no tuvo desperdicio.El presidente de Madrid descalifica con insultos al director de 'El Mundo' al que acusa de "manipulador", de publicar "basura" y de trabajar para que él no vuelva a ser candidato."

Vídeo de la Flashmob: Día sin pantalones en el Metro


Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid by europapress 
Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid Varias decenas de personas se han quitado los pantalones y se han quedado en ropa interior en los vagones del metro de Madrid para participar en el evento organizado por el movimiento 'Día sin pantalones en el Metro'. Esta 'flashmob', que comenzó en el año 2002 en Nueva York, "nació para romper con la monotonía, sorprender a la gente y sacar unas risas". "No publicitamos ni reivindicamos nada", ha aclarado Henry.

Vídeo declaraciones de Roca: "Aaaa la Infanta quiere declarar porque es inocente"


Roca: by europapress 
El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha explicado que la hija del Rey quiere declarar ante el juez José Castro porque "ha considerado que tenía que hacerlo cuanto antes para aclarar una situación en la que está convencida de su inocencia".

Gallardón la caga y hunde al PP con su Ley del aborto: El PSOE ganaría las elecciones


El PSOE ganaría en estos momentos las elecciones by europapress
El Partido Socialista sería el más votado si en estos momentos se celebrasen elecciones generales en España. Según, un sondeo que ha realizado Metroscopia y que recoge el diario El País, el PSOE estaría 1´5 puntos por delante del Partido Popular.

De lo más visto en Youtube: "Hazte aventurera" parodia del anuncio de Campofrío


Uno de los vídeos más vistos esta semana en la Red: "Hazte aventurera" parodia el cínico y xenófobo anuncio de Campofrío, donde se valora lo más cutre de la sociedad española. El vídeo realizado en colaboración por Alternativa Universitaria: "Puedes irte obligado, pero siempre con ganas de volver con más fuerza".

Varios hospitalizados en EE.UU. tras un peligroso vertido químico que provoca quemaduras, vómitos y problemas respiratorios


EEUU:  by euronews spanish 
Una decena de personas han sido hospitalizadas en Virginia Occidental tras un vertido químico en un río. Más de 70 personas han acudido a urgencias con síntomas de haber estado en contacto con el agua contaminada. El vertido ha privado de agua a 300.000 personas y provocado el cierre de escuelas, bares y restaurantes. Las autoridades de Virginia Occidental se vieron obligadas, el jueves, a declarar la emergencia federal para poder enviar ayuda a los afectados. Insisten en que el agua corriente no debe ser utilizada para beber, ni para cocinar, limpiar o lavarse. El vertido procede de una fábrica de tratamiento de carbón de la empresa Freedom Industries, junto al río Elk.
El producto químico filtrado puede provocar quemaduras en la garganta y vómitos, si se ingiere, e irritaciones y problemas respiratorios si está en contacto con la piel o los ojos.

Vídeo: La congelación de las cataratas del Niágara se transforma en un atractivo para los turistas


La congelación del Niágara by euronews spanish 
Los habitantes de Canadá y del norte de Estados Unidos, aunque muy acostumbrados al frío, han podido presenciar un fenómeno del todo inusual: la congelación parcial de las cataratas del Niágara. Situadas en el Estado de Ontario, este popular destino turístico para nacionales y extranjeros de todos los rincones del mundo se ha vuelto todavía más atractivo.
Hacía 72 años que no se producía este fenómeno en las cataratas más conocidas del mundo. Entre tanta incomodidad que ha dejado la ola de frío que ha sufrido esa zona de Norteamérica en los primeros días del año ha quedado también, por tanto, alguna estampa positiva.

Vídeo: sacerdote católico dice que el cáncer de Pedro Zerolo "puede ser castigo de la divina providencia"


La extrema derecha española emprende un linchamiento contra el político socialista Pedro Zerolo, que recientemente anunció que sufría de cáncer. El último caso es esta entrevista donde el presentador y un sacerdote católico dice que el cáncer de Zerolo "puede ser castigo de la divina providencia".... Entre otras aberraciones, aun peores como por ejemplo que el sacerdote, pide la pena capital para "gentuza de la sociedad".
Pedro González Zerolo, nació en Caracas, Venezuela, es en la actualidad político, miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del mismo partido.
Para saber más: biografía de Pedro González Zerolo.

El juez Castro imputa a la infanta Cristina y su defensa dice que actuó "por amor"


El juez Castro imputa a la infanta Cristina by Zoomin.TV España 
Blanqueo y delito fiscal. Son los cargos que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma atribuye a la infanta Cristina. José Castro asegura que miró para otro lado en su condición de copropietaria de Aizoon, la empresa que tenía junto a su marido, Iñaki Urdangarín, y a la que se desviaron más de un millón de euros públicos desde el Instituto Nóos.

Venezuela llora el asesinato de Mónica Spear y su marido Henry Berry


Venezuela sigue llorando la muerte de Mónica Spear by euronews spanish
La exMiss Venezuela en 2004 y popular actriz de telenovelas perdió la vida junto a su marido, el irlandés Henry Berry, en un tiroteo el jueves mientras se encontraban de vacaciones en el centro del país.
El funeral se llevará a cabo este viernes. Su fallecimiento violento ha puesto de relieve la alta tasa de criminalidad del país sudamericano, una de las mayores del continente. Hasta 39 muertes por cada 100.000 habitantes según el Ministerio del Interior.
En un gesto inédito, el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha tendido la mano al presidente del país, Nicolás Maduro, y le ha ofrecido su apoyo para buscar una solución contra este problema.

Lo último: Moda para daltónicos


Moda para daltónicos by Zoomin.TV España 
El diseñador francés Jean-Benoit Lasselin es el fundador de ‘Colorblind’, una marca que traducida al castellano quiere decir daltónico. Él mismo lo es.

Vídeo: La entrevista en la que se burlan de un discapacitado y por la que se condena a Telecinco


La entrevista por la que han condenado a Cronicas Marcianas by lahoradelospinguinos 
Uno de los denominados "frikis" era entrevistado en Octubre del 2002 en la sección de Javier Cárdenas. Doce años después de dura lucha contra la todo poderosa cadena Telecinco, el Tribunal Supremo condenaba al programa por ésta entrevista. La sentencia ampara a dicho discapacitado, del que se burlaron en el programa, por lo que Telecinco tendrá que pagar 15.000 euros por vulneración del derecho al honor.

Una explosión en planta química en Japón causa 5 muertos


Cinco muertos por explosión en planta química en Japón by Zoomin.TV España 
Al menos cinco personas han muerto este jueves y otras once resultaron heridas tras registrarse una fuerte explosión ocurrida en una planta química en la prefectura japonesa de Mie, en el centro del país. La deflagración tuvo lugar en una de las naves de la empresa Mitsubishi en la localidad de Yokkaichi, unos 300 kilómetros al suroeste de Tokio.

Vomitivo: El vídeo de Rodman cantando el cumpleaños feliz al dictador Kim Jong-un


Rodman canta el cumpleaños feliz a Kim Jong-un by Zoomin.TV España 
Pyongyang, miércoles, 8 de enero. No es un día cualquiera. Es nada más y nada menos que el  cumpleaños de Kim Jong-un. El exjugador de la NBA Dennis Rodman, que está en Corea del Norte desde hace algunas semanas en una misión que él califica de diplomática, le cantó el cumpleaños feliz al más puro estilo Marilyn Monroe al dictador norcoreano.

Vídeo del sorprendente hallazgo de 2 ballenas siamesas


Dos ballenas siamesas muertas en México by Zoomin.TV España
Se trata del primer caso documentado de la historia. Los ejemplares fueron hallados muertos en la Laguna Ojo de Liebre, al sur de Baja California, que da entrada al Pacífico.

Duro y emotivo vídeo de la nueva campaña de seguridad vial en Nueva Zelanda


Dura campaña de seguridad vial en Nueva Zelanda by Zoomin.TV España 
Nueva Zelanda lanza un spot en el que trata de concienciar a los conductores de la necesidad de prever los errores de los otros conductores y anticiparse a ellos. La prudencia vuelve a ser el leit motiv.

Un vídeo aficionado graba una enorme ola en el norte de Portugal


Graban una enorme ola en el norte de Portugal by Zoomin.TV España 
Una ola enorme fue grabada el día de Reyes por la tarde en la localidad costera portuguesa de Foz de Douro, en el norte del país. El mismo día que fueron grabadas las imágenes tres personas de la misma familia fueron arrastradas por otra gran ola en La Coruña. Dos de los cuerpos siguen desaparecidos.

Vídeo del terrible incendio de un tren en la India que causó 9 muertos


9 muertos en el incendio de un tren en India by Zoomin.TV España 
Nueve personas han muerto este miércoles en la localidad india de Thane, en el estado de Maharashtra, cuando el tren en el que viajaban se incendio. Las autoridades tratan de determinar la causa del incendio, que comenzó al amanecer, cuando la mayoría de los pasajeros dormía.

Sea Shepherd denuncia a Japón por la "masacre" de cetáceos en el santuario ballenero austral


Sea Shepherd denuncia la "masacre" japonesa de cetáceos en el santuario ballenero austral by euronews spanish 
Sea Shepherd muestra la cruda realidad de la actividad de la supuesta flota científica japonesa que opera en el Santuario Ballenero Austral. La organización ecologista ha difundido imágenes en las que se ven tres ejemplares de ballenas Minke sobre la cubierta de uno de los barcos nipones y un cuarto cetáceo descuartizado y rodeado de sangre. Desde 1987, tras la entrada en vigor de la moratoria internacional de la caza comercial de ballenas, Japón alega que realiza estas capturas con fines científicos.

Yoga para caballos: Ellos también pueden relajarse como demuestra este vídeo


Haz yoga con tu caballo by Zoomin.TV España 

¿Por qué no?. Los caballos también pueden hacer yoga y relajarse después de una dura jornada como demuestra este vídeo. Porque en el fondo a todos nos gustan que nos cuiden y ayuden a encontrar la paz interior.

Blog Archivo