El terrible final de Flor: Niña reconoce a su perro desaparecido en un puesto callejero de carne

Fuente: Foto y nota de Saynotodogmeat.net

Mientras paseaba con su familia una niña reconoció a su perro "Flor" desaparecido hacía unos días. Estaba expuesto en un local de carne canina de Vietnam. El animal probablemente fue robado del jardín de la casa de la niña, después ejecutado, cocinado con especias y expuesto para su venta en el mercadillo.
En realidad es sólo un caso de los muchos que se producen en el país, donde a la costumbre de comer carne de perro se suma la dejadez de la administración ni si quiera para investigar y sancionar los robos o el control sanitario de lso mercadillos callejeros.
Un gran número de perros ejecutados son mascotas robadas a sus familias de jardines durante la noche.

SAY NO TO DOG MEAT.NET es una organización que lucha contra esta práctica con campañas de sensibilización, educación y actividades como la compra de un edificio abandonado en Vietnam que ahora está siendo reformado para convertirlo en un rescate de perros y gatos, organizar adopciones y centro médico.
El 4 de Abril convoca una Marcha Global contra la crueldad; para sumarse a ella se puede enviar un e-mail a: CONTACT@SAYNOTODOGMEAT.INFO
O visitar la web: SayNoToDogMeat.Net 
Activismo: Acciones propuestas para denunciar este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo