Campaña de firmas contra el sacerdote que pide sacrificar a una perrita de la calle que "va a misa"

Adelaide es una perrita de la calle que asiste a las misas que se dan en la Iglesia de la ciudad de Monte Horebe, en Paraíba, Brasil . Todos conocemos a Adelaide, todos aman que ella asista a las misas, porque la Iglesia tiene que ser para todos los seres vivos, Dios nos creó a todos y todos merecemos estar en su presencia.

Al Padre Francisco no le gusta que ella vaya a sus misas y pidió que sea sacrificada para que no entre mas a "su" iglesia. Obviamente a todos nos indignó que esta persona haga esto. Es una persona de Dios, tiene que cuidar a todos los seres vivos y no pedir que se los mate. Dijo que era molesta su presencia, además que ella es apestosa, que distrae a los fieles cuando él da la misa.
Alguien que no se sabe quién es, y que pedimos a las autoridades que la encuentren, llegó a quemarla con agua hirviendo. Y esto también es culpa del Padre, ya que él instigó a que se la maltrate o se la mate para que no vaya más a sus misas.
Que debemos hacer con este Padre? No podemos permitir que siga dando misa, ni siquiera que siga perteneciendo a la Iglesia ya que con sus dichos y sus actos no representa lo que la Iglesia nos dice, amarás a tu prójimo como a ti mismo, y los animales son nuestros prójimos.
Echen al Padre Francisco, que no dé más misas y que además no pertenezca mas a la Iglesia.

CAMPAÑA DE FIRMAS EN ESTE VÍNCULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo