Vídeo noticia: Nuevo caso de maltrato animal ata y deja morir de hambre y sed a 2 perros



La Guardia Civil descubre un nuevo caso de maltrato animal, en esta ocasión en una localidad de la jacetania, en la provincia de Huesca.
Sucedió después de que los agentes encontrar a un perro en estado de abandono y desnutrido, que fue llevado a un albergue de animales para su cuidado. Los agentes se trasladaron a la explotación ganadera de donde se había escapado el citado animal. Nada más llegar notaron como se percibía un fuerte olor a putrefacción que salía de las instalaciones. Allí los agentes se encontraron una terrible escena, la de dos perros muertos, uno del que ya quedaba sólo el esqueleto y otro en avanzado estado de putrefacción; y que habían sido atados y abandonados para que muriesen de hambre y sed.
La Guardia Civil del Puesto de Jaca procedió a la detención de un varón de 31 años, como supuesto propietario de los animales y autor de un delito de maltrato animal, y del que constan numerosas infracciones en relación con el cuidado de animales y que había sido detenido en febrero de este año como supuesto autor de otro delito de maltrato animal.

-Fuente: Imágenes y nota de la Guardia Civil.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo