Vídeo previsión del tiempo para hoy miércoles 17 de Agosto en España



Fenómenos significativos
Posibilidad de tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental. Temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro, Málaga, Murcia y sur de la Comunidad Valenciana.

Predicción
Predominio de cielos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con probabilidad de precipitaciones, sobre todo en la mitad oeste de Galicia, algo menos probables en el Cantábrico, y pudiendo ser en forma de tormenta y más intensas en el área Pirenaica, localmente fuertes en el Pirineo oriental. También es posible alguna tormenta más débil en el resto de Cataluña y Castellón. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, aunque aumentando a intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.
Temperaturas en ascenso en el área mediterránea, y en descenso en el tercio noroeste peninsular. Sin cambios en el resto del país.
Vientos de dirección variable en la Península, aunque predominando la componente oeste. Del suroeste en Baleares, y del noreste en Canarias.
- Fuente: Nota de la Agencia Estatal de Meteorología.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo