Vídeo previsión del tiempo para este fin de semana en España



Según el pronóstico del tiempo que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología para hoy viernes 9 de Septiembre en España se espera:

Fenómenos significativos: Chubascos y tormentas localmente fuertes en Cataluña, norte de Aragón y sur del Sistema Ibérico.

Predicción general:
Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el tercio oriental peninsular, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas, que serán más probables en Cataluña, norte de Aragón y sur del Sistema Ibérico, zonas en las que podrán ser localmente fuertes. También podrá haber algunos intervalos nubosos en Galicia, Cantábrico, litorales del sureste peninsular y Baleares. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur.
Temperaturas diurnas en descenso en Pirineos, mitad sur peninsular y Canarias, en ascenso localmente notable en el resto del extremo peninsular, y con pocos cambios el resto.
Viento de componente Oeste en Galicia, suroeste peninsular y Estrecho, del Noreste en el Cantábrico oriental, y flojo de dirección variable en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, viento del Noreste, con algunos intervalos de fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo